DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Segunda Comisión, por el que se exhorta al titular del Poder Ejecutivo Federal a considerar en el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para 2010, el incremento de los presupuestos asignados tanto a la Universidad Nacional Autónoma de México como al Instituto Politécnico Nacional.


Aprobado: Por Dictamen

- Segunda Comisión: Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Educación Pública

Fecha de dictamen:
8-Julio-2009


Publicación en Gaceta:
8-Julio-2009
PRIMERO.- La Comisión Permanente del Congreso de la Unión, exhorta al titular del Poder Ejecutivo Federal para que, con la participación que corresponda a la secretarías de Educación Pública y de Hacienda y Crédito Público, se considere en el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal de 2010, en los términos de los artículos 6, y 25 al 29 de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, incrementar en lo posible los presupuestos asignados, tanto a la Universidad Nacional Autónoma de México como al Instituto Politécnico Nacional.

SEGUNDO.- Remítase copia del presente expediente a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados así como a las respectivas comisiones de Educación de cada Cámara, para su conocimiento y efectos, en el marco de la discusión y aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal de 2010.
1. Proposición con punto de acuerdo presentada por los Sens. Carlos Jiménez Macías y Mario López Valdez (PRI), el 17 de junio de 2009.

2. Aprobado en votación económica en la Comisión Permanente el 08 de julio de 2009.

3. Comuníquese.